Disturbios en la detención.- El arresto de "Jean Carlos", el principal sospechoso del homicidio de la adolescente Constanza González fue complicado. Cuando la Policía se acercó hasta la casa ubicada en la calle Buenos Aires al 500, lugar don de se refugiaba, los uniformados fueron atacados por los allegados del presunto homicida que intentaron evitar el arresto.
Amenazas a los vecinos.- Luego del asesinato de Constanza González los vecinos del barrio Villanueva dijeron que fueron amenazados por personas cercanas al imputado. Según dijeron a LA GACETA, estos individuos querían saber quiénes eran las personas que habían hablado con la Policía. Esto provocó una gran preocupación por miedo a sufrir represalias.
Medidas preventivas.- Fuentes policiales consultadas dijeron que luego de conocer las amenazas contra los vecinos de Constanza González, se dispusieron medidas preventivas para evitar que se produzca cualquier tipo de enfrentamiento entre las distintas partes involucradas en el caso.
Reclaman más patrullajes.- Los habitantes del barrio Villanueva dijeron que, a pesar de algunos robos y arrebatos, nunca había ocurrido un crimen como el homicidio de "Conty" González. Conmocionados por el hecho pidieron más controles en la vía pública. Además, dijeron que la Policía sólo circula de día y que pocas veces patrullan por las noches.
Volvía de una fiesta de 15.- La madrugada en la que asesinaron a Constanza González, la jovencita volvía de la fiesta de 15 años de una compañera de colegio. El salón donde se hizo la fiesta estaba a sólo cuatro cuadras de su casa. Sin embargo, volvió en taxi junto con un grupo de amigos. Mientras esperaba que su padre le abriera la puerta, la adolescente fue atacada por el hombre que la mató que trató de robarle el celular y una cámara fotográfica.
Disturbios en la marcha.- El martes se hizo una marcha en la plaza de Alderetes en reclamo por la muerte de la menor. Algunos manifestantes arrojaron piedras contra la comisaría.